En Español

Overview

En Español

WEAVE ofrece sus servicios a mujeres, hombres, adolecentes y niños sobrevivientes de violencia domestica y asalto sexual.

Los servicios estan disponibles a cualquier persona que los necesite, sin importar sexo, raza, edad, religion orientación sexual, o nivel socioeconomico.

Los servicios gratuitos incluyen Línea de Crisis de las 24-horas, consejería, prevención y educación, respuesta de emergencia, asistencia legal, y el programa confidencial de albergue seguro.

Si usted o alguien que usted conoce se encuentra en una reIación abusiva o ha sido asaltado sexualmente llame a la Línea de Crisis de las 24-horas par accesar servicios a 916.920.2952.

Post

Servicios Legales y Talleres

TALLERES DE ORDENES DE RESTRICCION TEMPORAL (TRO) Asiste a los sobrevivientes a obtener una Orden de Restricción de Violencia Domestica. No se requiere hacer cita, el taller no tiene ningun costo ni hay cuota para someter en la corte la orden de restricción. Hay cuidado gratuito de niños para las edades de 1 año a 12 años de edad. Hay un costo minimo para el estacionamiento de la corte (.50 por hora). La estación mas cercana del tren es la estación de Power Inn.

Post

Albergue Seguro

WEAVE opera un programa de albergue de emergencia donde mujeres sobrevivientes de violencia domestica y sus hijos pueden refugiarse y escapar de un hogar no seguro. Hombres sobrevivientes de violencia domestica son referidos a un lugar diferente.

El programa de Albergue Seguro de WEAVE provee un refugio seguro para que los sobrevivientes puedan recibir:

Post

Consejería de Violencia Domestica

WEAVE ofrece consejería individual o en grupo a los sobrevivientes de violencia domestica en nuestra comunidad. Nuestra meta al trabajar con sobrevivientes de violencia domestica es incrementar su abilidad de mantenerse seguros en un futuro y recuperarse de los efectos de la violencia domestica. Nosotros recibimos hombres y mujeres en todos las etapas del proceso de supervivencia. La consejería esta disponible para niños y adolecentes que son tambien sobrevivientes directos de la violencia domestica.

Para accesar los servicios de consejería llame por favor a la 916.920.2952.

Post

Consejería de Asalto Sexual

Despues de un asalto sexual, los efectos pueden persistir por meses y años. Por esta razón, la intervención en crisis y la consejería de seguimiento son esenciales para el proceso de sanación de todo sobreviviente de asalto sexual.

Consejería Individual y en Grupo esta disponible para todos los sobrevivientes de asalto sexual hombres, mujeres, adolecentes, homosexuales, bi-sexuales y personas de transexual.